Sobre nosotros

Bienvenido a Pulso Emprendedor, un proyecto educativo que promueve la formación del emprendedor, a través del aporte de conocimiento en las áreas de marketing, dirección, tecnología, innovación, finanzas, motivación, liderazgo, optimización, entre otras, todas necesarias para mejorar las habilidades que permitan alcanzar el éxito en el mundo del emprendimiento y negocios.

La misión de Pulso Emprendedor, establecida por su creador Eduardo Bejarano, es capacitar e inspirar a las personas por medio de la difusión de conocimiento sobre el desarrollo personal e historias que pueden cambiar la vida de muchos en todo el mundo.

En esta página te mostraremos todo lo que realmente necesita un emprendedor para convertirse en un ser humano exitoso. Encontrarás texto relacionado a muchos de emprendimiento, vídeos motivadores, entrevistas de empresarios y emprendedores, coaches de vida, personas famosas e inspiradoras contándote experiencias y dándote consejos para mejorar.

Quiero plasmar, en Pulso Emprendedor, mi gran pasión por el espíritu emprendedor, el desarrollo personal y el éxito. Espero, sinceramente, que el contenido que aquí encuentres te inspire y ayude a luchar para alcanzar el éxito en lo que te propongas, sin importar las circunstancias.

Eduardo Bejarano.

Acomódate y disfruta con nosotros este apasionante camino hacia el éxito del emprendimiento.

Pulso Emprendedor. Todo lo que necesitas para tener éxito, en un solo sitio.